jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Tis Tis! ¡Tas Tas! ¿En qué mundo estás?

Escena X Teatro se lanza como grupo nacional con su primera producción de teatro infantil ¡Tis tis, Tas tas!...¿En qué mundo estás?, escrita por Ivan Zapata Ríos, de origen colombiano. La puesta en escena es responsabilidad de César Pineda junto a 6 jóvenes actores. La obra cuenta la historia de dos brujitas muy inquietas que aún no han aprendido a volar. En su búsqueda se enredan en un mundo de fantasia, mucho color y divertidos juegos.


Este montaje contiene mensajes ecológicos y está lleno de personajes característicos de la imaginaría infantil, de mucha participación en la relación teatral con el público. El elenco de la producción lo conforman Merly Rivera, Angel Velis, Mauricio González, Carlos Recinos, Ronald Maravilla y Bladimir Nolasco.

En la obra Es una fiesta en donde la máscara y el disfraz forman un todo, una tiempo en donde se podrá jugar con uno mismo, una explosión de sensaciones, de emociones, de movimientos, de imágenes, sorpresas y mucho colorido. En el espectáculo aparecen titeres y máscaras elaboradas por Oscar Flores. Entre ellas se encuentran la Señora Tierra, Elena La Ballena y Cirilo el Cocodrilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les saluda Orlando Lozano, soy reportero de Cherada.com y relamente queremos felicitarles por el trabajo que están haciendo que se ve la calidad del grupo, la visión de Cesar Pineda como Director me encanta, nosotros les apoyaremos en lo que podamos.